Somos
Grupo Vigencia

Un equipo de profesionales multidisciplinarios que forja y capacita técnicamente en el cuidado y atención de adultos mayores. Además, contamos con personal de cuidadores domiciliarios debidamente entrenados y certificados para cualquier turno.

Conócenos más

“El Grupo Vigencia nace en el año 1998. La idea nació luego de regresar de trabajar en Estados Unidos, donde descubrí la existencia de la revista de AARP Foundation, organización que trabaja para poner fin a la problemática del sector adulto mayor +50, promoviendo la construcción de oportunidades económicas y conectividad social. Esta asociación tiene, en la actualidad, 38 millones de asociados que reciben una revista bimensual donde aparecen en las portadas artistas famosas del cine y la televisión, políticos y empresario cuyo mensaje hacia la sociedad es: “Mira, yo soy un adulto mayor exitoso”. Además, la revista contiene descuentos en una serie de supermercados, agencias de viajes y tiendas, así como también información de distintas actividades y lugares de recreación dirigidos a adultos mayores. Me quedé impresionado y me dije: ‘Esto debe tener el Perú’”.
Sepa más sobre nuestros inicios y como nos convertimos en la Institucional Promotora de Cuidados y Calidad de vida para las personas Adultas Mayores. :::: Ver aquí
Conozca más sobre las actividades y amplia trayectoria del Grupo Vigencia :::: Ver aquí

“En los últimos años el Grupo Vigencia viene promoviendo un innovador programa de Capacitación de Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores, en alianza estratégica con diversos gobiernos locales de Lima Metropolitana, con énfasis en aspectos gerontológicos y de promoción del buen trato al adulto mayor.
Destaca la experiencia exitosa de trabajar de manera concertada con diversos actores sociales y la fluida relación con organizaciones de adultos mayores, autoridades municipales y del gobierno central, en particular el Ministerio de Salud y el de la Mujer y Desarrollo social, el cual es el ente rector en la materia”.

Misión

Somos una institución especializada en Gerontología Social, con el compromiso de contribuir al logro de un envejecimiento activo, productivo y saludable, de la persona adulta mayor, desde un enfoque de género e intergeneracional, revalorando su rol y aporte a la sociedad.

Visión

Trabajamos con miras a ser una Institución sostenible, que ejerza el liderazgo innovador en las prácticas gerontológicas, promoviendo el ejercicio de los derechos de las Personas Adultas Mayores, en un contexto de inclusión e integración social.

Ponemos nuestra amplia experiencia y profesionalidad a su servicio

Abrir chat
1
¿Necesitas más información o ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?